El hialunorato es uno de los activos anti edad más solicitados del mundo de la belleza, presente en multitud de productos cosméticos y como tratamiento inyectado.
El ácido hialurónico (AH) es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel, articulaciones, músculos y muchos otros componentes del organismo. Su función es ayudar a retener el agua de los tejidos –hasta mil veces su peso–, manteniendo su condición, elasticidad y firmeza.
El AH se regenera en nuestro cuerpo cerca de un tercio cada día y es el máximo responsable de mantener la piel hidratada, reemplazar el volumen perdido y contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Pero, con la edad, el organismo reduce su producción, dando paso a la aparición de arrugas, flacidez y otros signos visibles del envejecimiento.
¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?
Por ello, este ingrediente estrella se usa en medicina estética para estimular la fabricación de colágeno y elastina de la piel, logrando una larga lista de beneficios:
- Proporciona una hidratación extra a la piel.
- Alisa y rellena la piel, reduciendo sus imperfecciones sin la posibilidad de percibir el tratamiento.
- Aporta volumen, moldea y estructura el contorno facial.
- Cumple una función antioxidante.
- Proporciona resultados naturales.
- Preserva el dinamismo facial.
- Es un tratamiento temporal y reversible.
Consulta un equipo especializado en medicina estética facial para conocer cuál es la opción de tratamiento más adecuada a tus necesidades y deseos.
Relleno de labios con ácido hialurónico: antes y después
Para corregir las asimetrías y mejorar el grosor, el contorno y la elevación de las comisuras de los labios, se utilizan inyecciones de ácido hialurónico para rellenar los labios. Las personas con labios finos que buscan una forma natural y no quirúrgica de rellenar sus labios son los candidatos ideales para este tratamiento.
Un procedimiento de relleno de labios con ácido hialurónico puede completarse en menos de una hora, y los resultados serán visibles de inmediato. Aunque los resultados varían de un paciente a otro, la mayoría de las personas solo necesitan una única sesión. La primera aplicación te revelará un “antes” y un “después” sorprendente.
Es importante aclarar que el aumento de labios con este tipo de procedimiento es un tratamiento a corto plazo, por lo que si no estás satisfecho con los resultados, puedes simplemente revertir el proceso. Lo único que hay que hacer es no volver a rellenarlos.
Así mismo, debes estar preparado para lo que te espera en los días siguientes al relleno de labios. Debes tener cuidado al tocar y cuidar los labios debido a la pequeña hinchazón que se producirá.
Las inyecciones en los labios con el relleno con ácido hialurónico proporcionan plenitud, volumen y corrigen imperfecciones. A diferencia de otras sustancias, el ácido hialurónico es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo.
Aunque este tratamiento brinda resultados duraderos, no son permanentes. Sin embargo, puedes mantener tus labios voluminosos y con un aspecto estupendo siempre con solo uno o dos tratamientos anuales de retoque.
Crea tu propia página web con Webador